domingo, 10 de julio de 2011

LA IGLESIA PUEDE PENSAR EN LOS DEMÁS

  • Fue muy divertida,ya que que todas nosotras nos organizábamos para así lograr nuestro objetivo,sin embargo no pudimos lograr este objetivo pero si logramos divertirnos . Las reacciones de mis amigas fue que estaban acongojadas y un poco molestas,pero algunas se reían.
  • Logramos divertirnos y darnos cuenta de que siempre es importante organizarse para lograr nuestros objetivos.

Romanos 8:28-35

Traducción en lenguaje actual (TLA)
28 Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.29 Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, para que este sea el Hijo mayor.30 A los que él ya había elegido, los llamó; y a los que llamó también los aceptó; y a los que aceptó les dio un lugar de honor.
   
Cuánto nos ama Dios
 31 Sólo nos queda decir que si Dios está de nuestra parte, nadie podrá ponerse en contra nuestra.32 Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas.33 ¿Quién puede acusar de algo malo a los que Dios ha elegido? ¡Si Dios mismo los ha declarado inocentes!34 ¿Puede alguien castigarlos? ¡De ninguna manera, pues Jesucristo murió por ellos! Es más, Jesucristo resucitó, y ahora está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.35 ¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte.
  • Que Dios siempre nos va ayudar porque somos sus hijos y contamos con su apoyo para todo.
  • Les parecio gracioso y divertido a la vez por que nos pusimos de acuerdopara resolver las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario